Seguidores

follow me visiting

martes, 22 de marzo de 2011

Para el mundo eres lo que aparentas. Para tí, se solo lo que sientas.


Puede que tuvieses razon, puede que un dia me gire y asi de repente se haya esfumado, ya no este, pero y que? lo arriesge todo, aun sabiendo que tenia las de perder, pero así lo decidi y ahora solo queda atenerse a las consecuencias, y lo mas extraño es que no me arrepiento de nada. que las cosas se podían haber echo mejor? si, como todo. para eso estamos en esta vida;caerse esta permitido, levantarse es obligatorio

5 comentarios:

Beth dijo...

holaa ♥ hace un par de dias no subias nada me paso geniaaaaaaaal la foto me encantó! besitos q estes genial !

/ marta navarro dijo...

te dicho antes que escribes de maravila , pues si tia

Andrea dijo...

me ha gustado mucho :)Paso otra vez ! nunca me canso ! Un besazo

Elsa dijo...

Me gusta mucho tu blog, te sigo tambien:)
Besos.

Little dream dijo...

¡Me gusta esta entrada!
Tienes un blog super bonito :) y las fotos muy chulas!
Te sigo :D
Aquí te dejo el mío.
http://littledreamoflight.blogspot.com/