Seguidores

follow me visiting

sábado, 26 de marzo de 2011

Cuando la hipocresía comienza a ser de muy mala calidad, es hora de comenzar a decir la verdad.


Sabes que es lo peor de todo? que te ayude cuando lo necesitabas, y lo hice de verdad,''amiga'' te di mi mano sincera y la cogistes,pero se ve que no eres fuerte, como la mayoria, que prefieren dar media vuelta y volver, pero a veces las personas persiguen algo mejor, algo que se ha encontrado tras el dolor. tal vez sea tu valentia lo que te haya hecho enfrentarte, tal vez sea tu lenta persecucion a un sueño, pero fue poco lo que duro, se ve que no estas acostumbrada a las encrucijadas, no apuestas por lo nuevo, porque lo nuevo aveces asusta, y asusta del tal manera que cerramos los ojos y damos diez pasos atras, dispuestos a volver a vivir lo mismo, si total, la rutina es lo mas facil. Pero bueno, por tus decisiones te defines, te marcas y te das a conocer.
P.D. esta preciosa foto es de mi prima Paula, aqui les dejo su blog por si quereis visitarle( http://gooddayswithyou.blogspot.com/ ) besos!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Miedo de probar nuevas experiencias y también de no volver a sufrir, por eso aveces no nos arriesgamos a probar cosas nuevas sinó que seguir con la normalidad...
Un beso, me gusta el texto
:*

Pau O.f dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rafael Garcia dijo...

Hola, hace unos dias actualizé mi blog con un nuevo relato, te invito a mi blog para que pases unos buenos instantes. Espero que te guste, tu opinion sera bienvenida. Un beso y gracias de ante mano.

Elena dijo...

Me encanta la entrada, y el títuñlo es genial:)
Un beso!
Feel welcome:
http://www.lovehermadly7.blogspot.com/

Alex dijo...

La foto me encanta!
pero...a quien va dedicado el texto?:O preciosas tus fotitos!^^


-A