Seguidores

follow me visiting

sábado, 21 de mayo de 2011

porque si le buscas el significado a la vida, quizas no lo encuentres, pero si buscas los motivos por los que vivir puede que no acabes nunca



irte de viaje con tu mejor amiga, comprar pan caliente y comertelo antes de llegar a la caja, descubrir un cantante nuevo y pasarte el dia eschuchando sus canciones, encontrar a alguien que piense como tu, ver un niño pequeñito por la calle que se te queda mirando y no  poder evitar sonreir, adivinar los anuncios de la tele, un abrazo muy muy fuerte cuando estas triste, que te digan que tienes una bonita sonrisa, que te despierten con un beso en el cuello y te traigan el desayuno a la cama, conseguir tu proposito, dormir abrazada a quien amas, intentar ser feliz..aunque sea para llegar entera a la semana siguiente, utilizar el cine como excusa para comer palomitas, soñar despierta, que te digan que hoy estas muy guapa, explotar las pompitas del papel de envolver, tumbarte en la arena caliente;muy caliente y bueno eso..reirte hasta que te duela la barriga.ser feliz.momentaneamente.pero ser feliz.

17 comentarios:

Dianne Tho dijo...

que entrada tan bonita
me ha encantado
esos pequeños momentos que parecen tan simples y sin significado.. en ellos encontramos las mejores sensaciones y sentimientos

Raquel Franch dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, y los textos son preciosos! Te sigo guapa, un besazo

Danonin@s dijo...

Tu blog es PRECIOSO :3 te siiigo! Ni lo pienso un segundo más! Bueno, puedes pasarte si quieres por el nuestro, solo llevamos una entrada, pero ya haremos más!! :D

M. Medrano dijo...

La entrada es preciosa!
Tienes toda la razon, es un texto muy bonito. Son los pequeños momentos los que te hacen sentir mejor
besos(L)

Janii ♥ dijo...

Me encanta tooodo lo que has escrito ! la escusa de ir al cine para comer palomitas la uso mucho jaja
te sigo guapa!
pasate: http://twocolorsintheair.blogspot.com/
Un besoo(L

Unknown dijo...

Que felicidad!
Me gusta la frase
Un besazo

Petits rêves d´Ana dijo...

muchas gracias (: pues si la verdad esque la musica de fondo es preciosa, me hace pensar mucho y me ayuda a escribir, pues me encanta que te encante mi blog (: simplemente son sentimientos y me ayuda mucho a expresarme.me alegro mucho de que te guste de verdad (:
que sepas que el tuyo tambien me gusta mucho y que te sigo y que me paso x aki (: espero que te pases mas x el mio (: muchas gracias (: un besaazo enorme

Petits rêves d´Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ISABEL PRADA. dijo...

me encantan todas y cada una de las palabras de tu entrada.=)me pasaba, espero que me devuelvas la viiista! besitos

Laia dijo...

boniiitoo bloog. unebsazo guapa

http://fashionislikeagum.blogspot.com/

XO

LOPIX LOPIX dijo...

Ainssss una verdad como un puño! Y es que la vida y la felicidad consiste en esos pequeños momentos o alegrías que pasan por tu vida día a día. A tu lista añadiría ver Sexo en NY comiendo pizza... ¿se puede ser más feliz? jeje

Anónimo dijo...

AMO COMO ESCRIBIS ☻♥

Eor dijo...

Gran entrada!! Sigue así, vales mucho. Te sigo desde http://eradelaescritura.blogspot.com y desde http://diariodegreenose.blogspot.com

I love it! dijo...

Me gustan las fotos ^^

xxx

Anónimo dijo...

Una seguidora más guapa!

Unknown dijo...

Unas fotos estupendas guapa!!! y muy divertidas
un besazo enorme desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

David Cotos dijo...

gran verdad la frase del post.